Emotiva despedida a estudiantes de sexto año básico de la escuela Alejandrina Carvajal Aspeé de Población Hidalgo

Durante la mañana del lunes 28 de diciembre la Escuela Alejandrina Carvajal Aspeé abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de sexto año básico, quienes recibieron la despedida en una emotiva ceremonia de egreso que fue preparada por las asistentes de la educación, docentes y el director Jaime Rojas Rivera quienes forman parte de un gran equipo de trabajo.

La ceremonia contó con la grata presencia del alcalde Sergio Zamora y la señorita Erika Herrera en representación del equipo DAEM de nuestra comuna. Además de los padres y apoderados de los estudiantes que egresan.

Durante la ceremonia estuvo un telón de fondo y se compartió el mensaje: “LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO”.

Las palabras en el discurso del director invitaron a lo emotivo que es para la comunidad educativa despedir cada año a sus estudiantes de sexto año básico, quienes encuentran un gran apoyo y guía en sus profesores y profesoras.

El mensaje de despedida de uno de los estudiantes hizo emocionar a los invitados, aquí parte del discurso realizado por Lucas Lemus: “este año nos tocó vivir una pandemia que no ha sido fácil para nadie y nos ha enseñado a vivir de otra manera, solo quiero agradecer a todos los que se esforzaron por hacer de mí una mejor persona, a todos nuestros profesores, al director, a las tías, a mis compañeros de colegio. Siempre llevaré a mi escuelita en mis pensamientos y la recordaré con mucha nostalgia ya que ahí conocí a mis mejores amigos y aprendí a cultivar la humildad. Solo quiero que este colegio perdure en el tiempo y que no desaparezca, porque es un lugar único. Aquí estudiaron mis padres, mi hermana mayor, mis tíos y ojalá también pueda estar mi hermanita. Espero que me recuerden con mucho cariño al igual que yo los recordaré a ustedes”

Este año los estudiantes Stiven y Lucas recibieron por parte de la comunidad educativa un hermoso polerón para el recuerdo y en el cual están los nombres de todos sus compañeros y compañeras de curso. También se incorporó el logo de la gran familia ALECAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -