fbpx

Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados en volcamiento de vehículo en el sector Las Coimas

Los menores resultaron con lesiones reservadas de carácter graves, mientras que la mujer y conductora del vehículo solo presentaba lesiones menores.

Por Patricio Gallardo M.

Un accidente de tránsito de tipo volcamiento, dejó como saldo dos menores de edad con lesiones de carácter grave y la conductora del vehículo con lesiones menores y el vehículo involucrado con daños prácticamente totales producto del volcamiento.

El accidente se registró aproximadamente a eso de las 10:30 horas de este Lunes cuando según antecedentes recopilados por Putaendoinforma, la conductora del vehículo Chevrolet modelo SPARK patente DBXG-28 circulaba por la ruta que une Putaendo con San Felipe en dirección a esta última comuna, y al llegar al paradero 22 de Las Coimas sorpresivamente , ingresó a la pista un vehículo cuyo conductor no habría tomado los resguardos necesarios, lo que llevó a la conductora a evitar una colisión de alta energía perdiendo el control del vehículo para volcarse un par de veces y terminar en medio de la calzada.

Producto del volcamiento dos menores de edad de aproximadamente 6 y 12 años resultaron con lesiones de consideración de carácter grave , recibiendo las primeras atenciones por parte de vecinos y automovilistas que se detuvieron en el lugar a prestar los primeros auxilios. mientras rápidamente arribaron al lugar dos ambulancias del Samu que atendieron a los menores y a la conductora.

Luego de ser estabilizados los dos menores fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes junto a la conductora y madre de los menores, donde recibieron las atenciones correspondientes lugar donde uno de los menores habría sido intervenido quirúrgicamente estando todos los accidentados fuera de riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno el lugar del accidente fue cercado por Carabineros para que el equipo especializado de la SIAT de la misma institución periciara el lugar y el vehículo y establecer fehacientemente las causas basales de este accidente de tránsito por lo que el tránsito entre Putaendo y San Felipe permaneció suspendido en ese tramo por más de 3 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!