El solitario diligente quién estaría plenamente identificado, ingreso durante la madrugada de este Domingo al local, dejando perdidas por más de $500.000.

Por Patricio Gallardo M.

Un solitario delincuente el cual estaría plenamente identificado, ingreso al interior del local de calle Comercio “El Chico Nene” desde donde sustrajo gran cantidad de mercadería y carnes, dejando daños de consideración en el mismo local, avaluados en más de $500.000.

Durante la mañana de este Domingo a eso de las 08.00 horas, fue justamente Claudia una de las dueñas y trabadoras quien encontró la puerta abierta pero con sus candados puestos y se percató que la habían arrancado desde los bordes, y al interior del local habían robado mercadería y distintos tipos de carne que habían en una congeladora, donde incluso el delincuente dejó sobre un mesón una botella con vino que estuvo ingiriendo al interior del mismo local.

La destacada querida comerciante , lamentó profundamente la situación vivida pues dijo es un sacrificio enorme que todos los días junto a su Padre hacen para sacar el negocio adelante y nunca pensaron que serian victimas de la delincuencia por estar ubicados en un lugar céntrico, agregando que repararan los daños y se verán obligados a tomar nuevos resguardos para evitar sufrir un nuevo robo.

El sujeto habría sido identificado por las cámaras de seguridad de otros merecientes como la misma central de monitoreo del mancipo el cual se trataría de un delincuente conocido como “El Burra” el cual hasta el cierre de esa edición no habría sido detenido.