En control de tránsito en sector El Tártaro , Carabineros encontró más de medio kilo de marihuana en vehículo

Dos hombres dé 27 y 29 años fueron detenidos y serán puestos a disposición de los tribunales sw justicia en las próximas horas.

Por Patricio Gallardo M.

Más de medio kilo de marihuana fue decomisada por Carabineros de Putaendo en un control de tránsito rutinario efectuado en horas de la tarde de este Domingo en el sector Cruce el tártaro con la ruta 411.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros,  a raíz de un control rutinario el personal policial se percato de in fuerte olor a marihuana  que salía desde el interior del vehículo fiscalizado, por lo que se procedió a la revisión en detalle de dicho vehículo encontrando, una bolsa tipo basura con marihuana elaborada y especies utilizadas para el consumo de la misma.

La droga arrojó un peso de más de medio kilo, por lo que los dos hombres de 27 y 29 años cuyas identidades no fueron entregadas, fueron detenidos por infracción a la ley 20.000 de drogas y por instrucción del fiscal de turno serán puestos a disposición del tribunal de Putaendo en horas de la mañana de este Lunes.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *