fbpx

Con pasacalle “Vecinxs en Movimiento ” llegaron hasta Poblacion Hidalgo para concientizar y defender el medio ambiente

Por Patricio Gallardo M.

La agrupación “Vecinxs en Movimiento” nuevamente se tomó las calles de la comuna para que con un hermosos y entretenido pasacalle regalar volantines a los niños del sector de Población Hidalgo durante la jornada de este Domingo donde aprovecharon la ocasión para seguir concientizando  a la comunidad sobre la importancia de defender el medio ambiente.

“Hoy día, nuevamente hemos salido a dar una sorpresa a nuestras vecinas y vecinos del Valle de Putaendo. Esta vez fuimos a Población Hidalgo a entregar magia y volantines. Queremos que nuestro aire cordillerano se mantenga puro y fresco, queremos seguir sintiendo placer al respirar y al encumbrar volantines en nuestro cielo azul. Les deseamos una florecida primavera y un medio ambiente libre de contaminación”. Fue parte del hermoso mensaje que esta querida agrupación escribió en las redes sociales para graficar la jornada en Población Hidalgo.

“Vecinas en Movimiento” constantemente está llevando este tipo de actividades para defender a la comuna del proyecto minero Vizcachitas y velar por la defensa del ecosistema y en esta ocasión se insistió en la importancia de tener agua pura, con calidad de vida, y fueron volantines los que simbolizaron la libertad, la autodeterminación y la fuerza de la comunidad que se organiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -