El único ocupante del vehículo debió ser rescatado por Bomberos desde el interior del vehículo que resultó con daños totales.

Por Patricio Gallardo M.

Un choque de alta anergia dejó como saldo al conductor de un vehículo atrapado al interior del mismo con lesiones de carácter grave que obligaron a su trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

El accidente se registró a eso de las 12:00 horas de este Miércoles cuando el vehículo Honda placa patente BX 1121 guiado por el conductor de iniciales M.I.B.A de 23 años, circulaba desde San Felipe hacia Putaendo y al llegar a la altura del paradero 24 de Las Coimas, el conductor perdió el control del móvil saliéndose hacia su derecha, cayendo a un desnivel y chocando contra un poste de fierro y un árbol.

Fue tal la fuerza del impacto que el vehículo quedó literalmente incrustado en el poste de fierro dejando al conductor herido y atrapado al interior del vehículo, el que debió ser rescatado por Bomberos y entregado al personal del Samu que arribó al lugar con dos ambulancias y que trasladó al conductor hasta el Hospital San Camilo donde se confirmó que mantenía lesiones de carácter graves.

Carabineros de Putaendo confirmó además que el conductor se encontraba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente producto de sus graves lesiones pero que estaba fuera de riesgo vital y que una de la principales hipótesis que se investiga como causa probable del accidente es la alta velocidad del vehículo al momento del accidente.