fbpx

Comenzaron los anhelados trabajos de construcción de un VADO en el sector de La Peña

Las obras son realizadas por la Dirección de Vialidad (entidad que depende del Ministerio de Obras Públicas) luego de la petición formal del alcalde Mauricio Quiroz por mejorar esa zona donde era muy difícil transitar.

De esta manera, la ruta que une los sectores de Granallas y Rinconada de Guzmanes, tendrá una ostensiblemente renovación en el cruce del Estero Las Minillas.

Fue en agosto del año pasado, cuando el alcalde Mauricio Quiroz se reunió con la Jefa Provincial de Vialidad en el mismo lugar y se comprometieron trabajos en el más corto plazo.

“En aquella oportunidad dijimos que esta es una obra largamente anhelada por muchos vecinos y dirigentes de La Peña y de Rinconada de Guzmanes. Apenas asumí el cargo, tomé contacto con el Director Regional y con la jefa provincial de Vialidad para que se priorizara el financiamiento de esta obra pública. Hoy me alegra señalar que será una realidad en los próximos meses,” indicó el alcalde Mauricio Quiroz.

El plazo de construcción del vado es de 60 días aproximadamente “Deseo agradecer a la Jefa Provincial y al Director Regional de Vialidad por su apoyo en estas y otras gestiones que permiten mejorar la vida de quienes viven en el mundo rural. Pronto tendremos buenas noticias para vecinos y vecinas de otros sectores rurales de la comuna”, expresó la primera autoridad comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!