fbpx

Central y Brasíl juegan decisivos partidos en Octavos de Final de la Copa de Campeones Femenina este Sábado en Nogales

Los dos encuentros serán trasmitidos en vivo y en directo por Putaendoinforma y Putaendodeportes.

Por Patricio Gallardo M.

El sábado , en la comuna de Nogales se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta fase de la Copa de Campeones femenina, evento que tiene a dos equipos de Putaendo dentro de sus protagonistas, los clubes Central y Brasil.

Dentro de las novedades que traerá esta etapa del principal torneo de mujeres de toda la región, sobresale el que los partidos serán únicos, lo que significa que serán de eliminación directa, o ‘mata mata’ como se dice comúnmente en el balompié amateur.

En el municipal de Nogales el próximo Sábado 25 de Junio según programación oficial de Arfa, a las 17:00 horas se enfrentan Brasil de Putaendo V/S Hernán Trizano de Peña Blanca y luego a las 18:30 horas Central de Putaendo V/S Monterrey de Viña del Mar.

Los dos equipos femeninos de Putaendo llegan en muy buenas condiciones y con una campaña muy positiva en lo que va de dicho campeonato. Los dos encuentros deportivos serán trasmitidos íntegramente por Putaendoinforma y Putaendo deportes vía Streamyard por todas nuestras redes sociales y con el vibrante relato de José Silva y los comentarios de Juan Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!