fbpx

Colisión de alta energía entre furgón y camión de la basura que terminó en patio de vivienda deja 5 lesionados en sector Las Coimas

Afortunadamente todos los lesionados serian de carácter leve, mientras que el furgón utilitario resultó prácticamente con daños totales en su parte frontal.

Por Patricio Gallardo M.

Un accidente de transito de alta energía del tipo colisión , entre un furgón utilitario de la municipalidad de San Esteban y un camión 3/4 recolector de basura perteneciente a la empresa que presta servicios al municipio de Putaendo, se registró la tarde de este día Martes en la ruta Putaendo San Felipe específicamente a la altura del paradero 22 de Las Coimas, el que dejó como saldo 5 lesionados de carácter leve, daños de consideración en el furgón y el camión al interior del patio y a metros de impactar una vivienda.

El accidente se registró pasado las 12:00 horas cuando según señaló el supervisor de la empresa Bio Rec Felipe Villagra, el camión 3/4 recogía un tarro a orilla de camino en dirección hacia Putaendo, cuando repentinamente sintieron el impacto por la parte posterior, donde la fuerza del mismo impacto hiso que el camión derribara un árbol y parte del cierre perimetral de la vivienda quedando en el patio a metros de impactar la misma vivienda de propiedad de la familia Leiva de ese sector.. (Fotografía inferior)

En tanto el Capitán de la primera Compañía de Bomberos de Putaendo, César Olivares Vega. oficial a cargo de la unidad de rescate señaló que se trató de una colisión de alta energía, resultando 5 personas lesionadas afortunadamente todos con lesiones menores y leves y donde solo una paciente fue subida en camilla a la ambulancia de manera preventiva y derivada junto a los otros lesionados hasta el Hospital San Antonio de Putaendo.

Al lugar del accidente también arribaron dos ambulancias del Samu y personal de Carabineros, destacando el gesto de Guido Leiva, conocido vecino, quien luego de prestar los primeros auxilios junto a vecinos y familiares y se dedicó a regular el transito en el sector facilitando el trabajo de los equipos de emergencias. Al lugar arribaron funcionarios del municipio de San Esteban quienes confirmaron que el furgón trasladaba personas de esa comuna al Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!