fbpx

Cierran acceso a explanada del cerro el Llano y solo podrán ingresar residentes

La medida obedece a la solicitud de vecinos que estaban justamente cansados de la gente irresponsable que llega a aquel lugar en tiempos de pandemia y distanciamiento físico.

Esta mañana la municipalidad procedió a cerrar el principal acceso al “Parque Escultórico Cementerio de Carretas”, ubicado en el cerro El Llano.

El lugar es uno de los paseos turísticos más concurridos de la comuna. Sin embargo, a pesar de no estar abierto al público y contra todas las sugerencias de no visitarlo en tiempos de pandemia, algunos irresponsables igual llegan hasta dicho paseo generando situaciones de riesgo por contagio con Covid-19.

Los vecinos del sector pusieron en alerta a las autoridades locales, que realizaron un cierre provisorio y entregaron llaves y candados a los residentes vecinos del “Cementerio de Carretas”.

Es de esperar que este fin de semana, tanto putaendinos como visitantes de otras comunas, se abstengan de visitar el lugar, pues no podrán acceder en vehículo.

Una medida que los residentes de Putaendo esperaban, junto con la intensificación de las fiscalizaciones, tanto por el uso de mascarillas en los lugares públicos, como en el cumplimiento de las cuarentenas obligadas que deben cumplir los 19 casos activos de Coronavirus que aun mantiene la comuna.

Fuente: Putaendo Uno Mario Alvarado Eva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Crónica del Domingo: COMUNICARSE CON LOS MUERTOS

Como todos los Domingos publicamos una crónica hecha llegar a nuestro medio por, por Christian...
- Advertisment -