El conductor del vehiculo habria intentado segun su relato esquivar un perro y en plena curva pasó de largo para impactar de lleno un poste del tendido eléctrico. 

Por Patricio Gallardo M.

Un choque frontal de un vehiculo menor contra un poste del tendido eléctrico en una de las curvas del sector de Pillo Pillo en el límite entre Granallas y Quebrada de Herrera dejó como saldo daños de consideración en el vehiculo y una menor de 15 años con lesiones de carácter grave.

El accidente se registró a eso de las 17.30 horas aproximadamente de este Viernes cuando el vehiculo modelo Mitsubishi patente GLSZ – 23 que era conducido por H.E.P.R de 21 años circulaba en dirección a Putaendo y al llegar a la curva existente en el lugar, según indicó el mismo conductor a nuestro medio se habría atravesado un perro lo que lo obligó en la misma curva a esquivarlo perdiendo el control del móvil impactando de lleno con un poste del tendido eléctrico.

La fuerza del impacto fue tal que los sistemas de airbags se activaron y los daños en la parte frontal del vehiculo son de consideracion, donde lamentablemente una adolescente de 15 años que viajaba como acompañante del conductor resultó con un fractura de carácter grave en una de sus extremidades inferiores por lo que luego de recibir las atenciones del personal del Samu fue traslada directamente hasta la unidad de traumatología del hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Carabineros confirmó que el joven conductor fue sometido a la prueba de alcohotest el que arrojó que el conductor guiaba el vehiculo sin la ingesta de alcohol además contaba con toda la documentacion en regla. Hasta el lugar del accidente también arribó personal de rescate de Bomberos que cooperaron con el Samu y luego procedieron a desenergizar el vehiculo que habia quedado con su llave atascada y con sus luces encendidas y verificaron que no existieran fugas de combustibles o aceites.

https://www.facebook.com/putaendoinforma/videos/483323405635583/