El trabajo colaborativo será realizado por la “Fundación Must”, que agrupa a estudiantes y ex estudiantes de “The Mackay School” de Viña del Mar. Ellas y ellos estarán desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de enero.

📍Los hogares beneficiados pertenecen a los sectores de Casablanca, Las Coimas, Piguchén, El Tártaro, Guzmanes y Putaendo centro.

Para estos efectos, se ha realizado una coordinación con la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Vivienda el Municipio, para generar acciones de logística.

👉🏾En ese ámbito también se destaca la participación del DAEM Putaendo, del Cesfam Valle de Los Libertadores y de la empresa de Buses JM, que realizarán los traslados de las y los jóvenes a la comuna y sus sectores. Asimismo, de la Parroquia de Putaendo, que facilitará comedores y del Liceo Rinconada de Silva, que será el lugar donde se hospedará la delegación viñamarina.

📢 “Estamos muy contentos de esta sinergia que se ha provocado en la comuna, que permitirá beneficiar a ocho familias que, en gran medida, necesitan mejorar sus condiciones de vivienda”, expresó Juan Márquez, director de desarrollo comunitario de Putaendo.