fbpx

Carta al Director: Comunidad Inconforme

El motivo de la presente es a modo de expresar la inconformidad de un ciudadano común del pueblo

Quisiera que la comunidad de Putaendo se diera cuenta de la gran falta de compromiso de unión de amor por nuestra comuna, por parte del honorable consejo municipal el cual esta siendo vista gorda a lo que nuestro pueblo pide, ruega, suplica y exige que se dé solución viable y certera sobre la minera que esta destruyendo la flora y fauna de nuestro pueblo libre y además del agua la cual esta siendo usada solo por poderosos de la zona.

Me es triste pensar que ciertos dirigentes públicos están siendo corrompidos por la ambición y que están vendiendo su integridad.

Es doloroso saber que el agua que hace tanta falta en nuestro pueblo está siendo usada para que algunos personajes privados y públicos sean mojados, y que estos últimos se olviden de los compromisos que isieron al momento de tomar un cargo, así también da impotencia que esto quede impune porque se creen con el derecho de tapar el sol con un dedo y engañar a la gente.

Al escuchar decir a estos señores PUTAENDO PRIMER PUEBLO LIBRE DE CHILE, pienso que este título ya se perdió porque fue enlodado por la codicia y la corrupción de personas poderosas e inescrupulosas que tiene cargos importantes en nuestra comuna. Querida comunidad abramos los ojos estamos siendo engañados y pisoteados por personajes a los cual el pueblo le dio el poder, si fuéramos unidos esto no estaría pasando, recuerden que darles poder a los poderosos se creen con la obligación de humillar y violentar la integridad de un pueblo humilde.

La verdad de todo esto es que ya la delincuencia, la ambición, la corrupción y el poder desmedido de personas asquerosas con ideales retorcidos, está siendo abismal, si nosotros nos seguimos quedando sin hacer algo no seremos nada y esta gente seguirá arrasando todo a su paso y lo bonito se transformara en feo y lo bueno en malo y cuando tratemos de hacer algo para remediarlo ya será tarde, porque con el pasar del tiempo todo se vuelve una rutina y lo que aún se puede salvar o rescatar ya no tendrá solución.

Al escribir esta presente lo hago de forma personal y sin ofender a nadie solo es un descargo que me gustaría que se viralizara, para no tener miedo de una represalia de los poderosos, pero si todos nos uniéramos por la misma causa ya no habría miedo solo habría pueblo con ansias de una libertad, la cual en estos momentos está siendo reprimida bajo una dictadura política la que nosotros mismos estamos aceptando.

SEAMOS PUEBLO, SEAMOS GENTE, SEAMOS COMUNIDAD, SEAMOS UNO SOLO, NO TITERES DE CORRUPTOS AMBICIOSOS DEL PODER. –

Santiago Salinas L. Seudónimo Un hombre del pasado con un futuro incierto

Nota de la Dirección : Agradecemos al joven que nos contacto y envio este articulo de opinión, dejamos la invitacion tambien para quien estime conveniente enviarnos opiniones o cartas, estas serán publicadas tal como en este caso comprobando correo electrónico y procedencia.

Correo disponible: prensaputaendoinforma@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Duras criticas recibe el municipio por no suspender clases en la...

Padres y apoderados  no lograron comprender que nadie entregará ninguna información y que se dijera durante el dia Lunes que las clases...
- Advertisment -