fbpx

Carta al director: Agradecimientos a Hospitales Psiquiátrico y San Camilo

Me dirijo ante ustedes por intermedio del diario Putaendoinforma para dar los agradecimientos al hospital psiquiátrico Dr. Phillipe Pinel de Putaendo y hospital San Camilo San Felipe.

Por la cual gracias a ello mi  hijo Nicolás le salvaron la vida que estaba a punto de morir gracias a la rápida, acción de ellos:

Les comento, que el da 11 de julio 2021 como madre de Nicolás me dirijo al hospital psiquiátrico Putaendo como las 10 horas de la mañana nosotros como familia estábamos con covid yo lleve a mi hijo ese día pensando que estaba descompensado es por eso me dirijo al hospital psiquiátrico. Al legar allá se me acerco una enfermera tomo a mi hijo y lo llevo a una sala yo esperaba ansiosa de saber que pasaba. Cuando de repente ingresa la ambulancia no tardo no más de 5 minutos en ingresar al hospital, como madre jamás pensé que era  para mi hijo.

Desde ahí adentro sale una enfermera y me informa que mi hijo que no estaba descompensado que, ya estaba dejando de funcionar su corazón sin tirar oxígeno al cerebro ahí me di cuenta que mi hijo estaba muriendo en segundos sacaron a mi hijo de aquella sala entubado con oxígeno la ambulancia se dirigió lo más rápido posible al hospital san camilo.

Ahora ya paso un mes y mi hijo está bien y se salvó gracias a la rápida acción de ellos mis agradecimientos como madre y en reconocimiento y labor al equipo del urgencias del hospital psiquiátrico son

Enfermeria: Nicol Reyes – Axel  Ortega

Tp Pablo Madrid

Aux: Lesly Gallardo

Dr: Javier Macillla                

También agradecimientos al hospital San Camilo San Felipe en especial a todo el equipo de rehabilitación, doctores agradecida atentamente madre de Nicolás       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -