fbpx

Carabineros logra evitar que joven se lanzara al vacío desde el puente Putaendo

Los efectivos policiales lograron tomar de las piernas a un joven que intentaba quitarse la vida, evitando que este cayera al río Putaendo.

FOTOGRAFIA: PUENTE PUTAENDO DONDE JOVEN INTENTO LANZARSE AL RÍO

Por Patricio Gallardo M.

La rápida intervención de Carabineros, evitó que un joven de 20 años se lanzara al río Putaendo desde la baranda del puente Putaendo, luego que este intentara quitarse la vida en ese lugar.

Los hechos ocurrieron el domingo recién pasado, a eso de las 20.10 horas, según indicó el Teniente de Carabineros Marcelo González, quien agregó que la central de cámaras advirtió que un masculino subió a las barandas del puente y luego se percató que algunos transeúntes y automovilistas se detenían en el lugar, razón por la cual se dio aviso en forma inmediata a Carabineros que arribaron a los minutos al lugar.

AUDIO: PARTE DE LA ENTREVISTA CON EL TENIENTE DE CARABINEROS MARCELO GONSALEZ

Marcelo González, indicó que los efectivos policiales entablaron diálogo con el joven, el cual se rehusaba a bajar del lugar y manifestaba abiertamente su intención de quitarse la vida, momento en el cual y en un rápido accionar lograron tomarlo de las piernas y evitar que el joven se lanzara al vacío desde la altura del puente, para luego trasladarlo directamente al Servicio de Urgencia del Hospital Psiquiátrico donde fue atendido por profesionales de dicho recinto.

El Teniente González, destacó el rápido aviso de la central de cámaras y también destacó el trabajo de los efectivos policiales que en una situación límite siempre mantuvieron el diálogo y actuaron en el momento preciso para evitar que el joven se lanzara desde el puente.

[VIDEO TOMADO POR UNO DE NUESTROS LECTORES Y ENVIADO A NUESTRO MEDIO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Colisión múltiple de alta energía de cuatro vehículos en accidente...

El accidente habría sido originado por el conductor de uno de los vehículos el cual lo hacia bajo los efectos del...
- Advertisment -