fbpx

Bodega de material ligero en patio de vivienda resultó totalmente consumida por incendio en Población Hidalgo

La rápida intervención de los propietarios y vecinos evitó un incendio de mayor envergadura.

FOTOGRAFÍA: BOMBEROS TRABAJANDO EN EL LUGAR DE LA EMERGENCIA EN POBLACIÓN HIDALGO

Por Patricio Gallardo M.

Una pequeña bodega de material ligero totalmente consumida por la acción del fuego, fue el saldo de un incendio registrado la madrugada de este Jueves en el patio de una vivienda ubicada en el sector de Población Hidalgo.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa Díaz indicó a nuestro medio que la emergencia ocurrió pasadas las 02:00 horas y que al llegar el personal de Bomberos la situación ya había sido controlada por los propietarios y vecinos, destacando este hecho ya que por la distancia la respuesta en el arribo de las dos unidades es un poco más extensa que en otros puntos de la comuna.

El Comandante Correa agregó que la estructura de material ligero ocupada como bodega resultó totalmente quemada y el personal de Bomberos debió de terminar de apagar el fuego y evitar que quedaran puntos calientes ya que el incendio puso en riesgo algunas viviendas de material ligero.

AHORA : Bomberos da por controlado incendio en Población Hidalgo, bodega de material lijero con insumos y materiales 100% consumida por el fuego, no hay daños en la vivienda y confirman explosión de un cilindro de gas.

Posted by Diario Putaendo Informa on Wednesday, October 14, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -