fbpx

Asumió la primera Subdirectora de gestión de las personas del Hospital Psiquiátrico de Putaendo

La trabajadora social Daniela Castillo Castillo ganó el concurso público para el cargo que forma parte del nuevo modelo de gestión de nuestro Hospital.

La profesional, que cuenta con una amplia trayectoria y alta estima en nuestra comunidad, asumió sus funciones este lunes 05 de abril después de ser recibida por el equipo directivo y organizaciones gremiales del Hospital.

El Dr. Oscar Cruz Bustamante, Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel invitó a la nueva directiva a sumarse a los desafíos que depara un establecimiento que se encuentra en constantes cambios y se proyecta hacia un futuro donde las personas juegan un rol fundamental.

En tanto, Daniela Castillo Castillo en emotivas palabras dijo que el Philippe Pinel forma parte importante de su vida profesional y personal, agradeciendo a los distintos equipos de trabajo que le brindaron una cálida bienvenida. A su vez, se mostró optimista frente a la importante responsabilidad que lidera desde hoy.

En la ocasión también se entregó un reconocimiento a la Sra. Ana Mora Córdova, quien con profundo compromiso realizó las funciones del cargo de manera interina mientras se desarrollaba el concurso público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -