Apoderadas(os) del Taller Municipal de Patinaje Artístico preparan atractiva Gala para este sábado

La iniciativa es gestionada por el Programa Comunal de Promoción de la Salud junto al Departamento Municipal de Deportes.

📌Una positiva reunión se desarrolló este miércoles 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal, donde apoderadas(os), junto a funcionarios del municipio, coordinaron los últimos detalles de la que será la Gala del Taller Municipal de Patinaje Artístico 2023.

👉🏾El evento tendrá como protagonistas a niñas de Putaendo que durante todo el año han realizado este deporte, compitiendo incluso en certámenes de nivel nacional.

Además, la gala contará con la presencia de una delegación de patinadoras(es) de la comuna de Los Andes y de la Agrupación Folclórica Raíces de Mi Tierra.

En el encuentro también estuvieron presentes don Alfredo Vera, encargado del Programa de Promoción de la Salud y Manuel López, coordinador comunal del Departamento de Deportes.

La invitación a este bonito encuentro es para este sábado 2 de diciembre, desde las 16:30 horas, en el Gimnasio Municipal.

🗓️La entrada es de $1000 pesos, adhesión que servirá para seguir fomentando las actividades que realizan las familias de las niñas para potenciar esta hermosa disciplina deportiva.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *