fbpx

Alcalde (S) de Putaendo en cuarentena preventiva tras caso positivo de Covid-19 de seremi de Salud

La autoridad comunal participó en una reunión de trabajo el pasado 19 de Mayo junto a la totalidad de los Alcaldes del valle del Aconcagua con el seremi de Salud Francisco Álvarez, quien se encuentra internado en una clínica de Viña del Mar tras confirmarse que está afectado por Coronavirus.

Por ´Patricio Gallardo M.

El Alcalde (S) de Putaendo Fabián Muñoz Díaz entró en cuarentena preventiva luego de ser solicitado por la seremi de salud a propósito de su participación en una reunión de los Alcaldes del valle del Aconcagua con el seremi de salud Francisco Álvarez quien dio positivo al examen PCR y se encuentra internado en la clínica Viña del Mar de esa ciudad razón por la cual la autoridad comunal preventivamente ingresó a cuarentena y se practicó tal como lo establece el protocolo el examen PCR para descartar el contagio del Covid-19.

El municipio de Putaendo confirmó esta situación a través de la siguiente declaración pública.

Al igual que todos los alcaldes de Aconcagua, el alcalde(s) Fabián Muñoz fue notificado hoy por la Seremi de Salud para realizar cuarentena preventiva hasta el próximo tres de junio.

El motivo de la medida radica en la participación de las autoridades locales de las 10 comunas del Valle de Aconcagua en una reunión con el Seremi de Salud, Francisco Álvarez. El encuentro fue realizado en Calle Larga el pasado martes 19 de mayo.

Cabe mencionar que el Seremi de Salud dio positivo al examen para detectar el covid-19 y se encuentra internado en una clínica de Viña del Mar.

Por lo tanto, el alcalde(s) fue notificado como contacto estrecho y deberá realizar cuarentena hasta la fecha mencionada en el primer párrafo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!