fbpx

Alcalde Mauricio Quiroz firma convenio de colaboración con la municipalidad argentina de Las Heras y con los municipios chilenos de Los Andes y San Esteban

De esta manera, Putaendo se une a la Federación Latinoamericana de Municipalidades, Entes Locales y Alcaldías Sanmartinianas (FLAMEAS).

El convenio busca fortalecer y compartir acciones relacionadas al turismo, patrimonio, salud, deportes y medio ambiente, entre otras.

La ceremonia contó con la presencia del intendente del Municipio de Las Heras, Dr Mario Daniel Orozco; del alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el alcalde de San Esteban, Christian Ortega.

En la firma realizada en la ciudad de Los Andes, la comitiva de Putaendo fue liderada por el alcalde Mauricio Quiroz. También participó el jefe del Departamento de Cultura, Turismo y Patrimonio, Christopher Mercado; el presidente de la Agrupación de Arrieros de Putaendo, Luis Manzano; y el representante de la Agrupación en Defensa del Patrimonio Histórico de la Ruta del Ejército de Los Andes, Jaime Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!