fbpx

A plena luz del día entran a robar a vivienda de la población San Antonio

Sujetos mediante la técnica del escalamiento lograron ingresar a una vivienda que se encontraba sin moradores en  la población San Antonio desde donde sustrajeron distintas especies.

Por Patricio Gallardo M.

En horas de la tarde del lunes recién pasado quedó al descubierto el robo de una vivienda ubicado en la calle Justo Estay de la población San Antonio, luego que a lo menos dos o tres sujetos saltaran la muralla del cierre perimetral, rompieran las puertas de acceso y robaran distintas especies desde la misma vivienda.

El afectado que solicitó reserva de su nombre señaló a nuestro medio que cuando arribó a su hogar se percató que la puerta de acceso estaba con daños y uno de sus vidrios rotos, encontrando un gran desorden al interior de la vivienda, comprobando lamentablemente que había sido víctima del actuar de delincuentes.

Los antisociales se llevaron ropa de cama, incluso algunas prendas que se encontraban nuevas, también sustrajeron mercadería y otros enseres menores, reconociendo el propietario de la vivienda que hace un par de años atrás también fue víctima de un robo en el mismo lugar, razón por la cual elevó la altura de una de las panderetas tal como se aprecia en las fotografías, lo que no fue impedimento para que los delincuentes le robaran nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Tierna Licenciatura de kinder y despedida de sexto...

Como es una tradición, toda la comunidad del sector llegó hasta las dependencias de su querido establecimiento educacional.
- Advertisment -