fbpx

5 Organizaciones de Putaendo se adjudican proyectos ganadores del 6% pendientes desde el 2019

Por Patricio Gallardo M,.

En el último plenario del Core, el presidente de la Comisión Educación, Cultura y Deportes, consejero Rolando Stevenson Velasco, reclamó el pago de los proyectos ganadores del 6% pendientes desde el 2019 por diversas argucias del ex intendente Jorge Martínez.

Las organizaciones ganadoras de la comuna de Putaendo Son: Agrupación de Arrieros, Danza Arte Zoel, Club Deportivo Orolonco, Esc. futbol América y Club Deportivo Riverton.

El core Stevenson, añadió que, según lo informado por Leopoldo Santibañez, jefe de la división de Presupuesto e Inversiones, “ en virtud de lo planteado, se me ha instruido dar tramitación definitiva a concurso pendiente desde 2019.”

El CORE destacó que este es el único concurso que entrega financiamiento para que miles de organizaciones comunitarias de la región realicen actividades culturales, deportivas y de seguridad vecinal.

El jueves 22 las organizaciones beneficiadas por el concurso 2019 del 6 % podrán firmar sus convenios en el Salón de Honor de la Municipalidad de San Felipe, ello a partir de las 10.30 Hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Por segundo año consecutivo Amigos ,emprendedores y familias dieron vida a...

Grupo de amigos, Familiares, pequeños emprendimientos, Club de motos Trueno y otros amigos dieron vida desde las 11:15 horas de ...
- Advertisment -