fbpx

Viña el Pino celebra el 18 Chico con cordero al palo este Domingo

Música en vivo,, costillar a la parrilla y muchos otros platos durante este fin de semana largo en la Orilla Rinconada de Silva.

Por Patricio Gallardo M.

Con todo celebrará el denominado “18 chico” la Viña El Pino ubicada en el sector de la Orilla en Rinconada de Silva, donde preparan un gran cordero al palo y costillar a la parrilla para el próximo Domingo 10 de Octubre.

Oscar Fernández Delgado, administrador de la Viña el pino indicó que desde este Viernes y como siempre se puede visitar el local por el momento hasta eso de las 20:30 horas donde podrán degustar las exquisitas tablas, la tradicional picada de charqui, y muchas otras exquisiteces más, además de los mejores tragos como el canelita, el Chacolí, la Chicha y mucho más todo en un grato ambiente y con la mejor atención.

“Cordero al palo y Costillar a la parrilla”

Para este Domingo 10 de Octubre, desde el mediodía, Viña el Pino ofrecerá su gran menú previa reserva donde por r $12.000 por persona, usted podrá degustar de una buena entrada, de un trozo de cordero al palo o costillar a la parrilla, ensaladas surtidas a la mesa, un vaso de bebida o una copa de vino y postre, en un ambiente sencillamente encantador y por supuesto una gran variedad de otros platos a la carta y las inconfundibles picadas,, donde también se dispondrá de juegos para los más pequeños.

Consultas y reservas al fono: +569 90356598

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -