Ultimas Noticias
Vehiculo que ingresó sorpresivamente a la carretera originó accidente de tránsito en las Coimas.

Vehiculo que ingresó sorpresivamente a la carretera originó accidente de tránsito en las Coimas.

Dos Vehículos resultaron con daños de mediana consideración, y el conductor y su acompañante del vehiculo causante del accidente con lesiones de carácter leve.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este Jueves en el sector del paradero 25 de las Coimas en la carretera que une Putando con San Felipe y dejó como saldo dos personas lesionadas de carácter leve y daños de mediana consideración en los vehículos involucrados.

El teniente de Carabineros Marcelo González, señaló a Putaendo Informa y Radio Fm Vida, que el accidente se originó cuando un vehiculo ingresó sorpresivamente a la carretera desde el sector de las Coimas y no tomó las precauciones necesarias al advertir que una camioneta se dirigía en dirección hacia San Felipe, la cual  impactó de lleno el costado del vehiculo que terminó con daños de mediana consideración y su conductor y su acompañante sufrieron lesiones leves.

El oficial  policial agregó que el vehiculo menor que ingresó a la carretera sin tomar los resguardos necesarios mantenía su documentación incompleta específicamente su revisión tecnica y que ambos conductores tenían su documentación en regla y no registraron consumo de alcohol en el control realizado.

Hasta el lugar del accidente arribó una ambulancia del Samu cuyos profesionales atendieron a los heridos, personal de rescate de Bomberos de Putaendo y Carabineros que reguló el tránsito y adoptó el procedimiento de rigor.  

Patricio Gallardo M.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *