fbpx

Vecinos del Llano siguen la lucha para que no se entube el canal La Compañía

Desde un enorme lienzo  ubicado en la Avenida Alessandri hasta un video que se ha viralizado en redes sociales son parte de las acciones que siguen desarrollando los vecinos del Cerro El Llano para evitar que el Canal La Compañía sea entubado.

Por Patricio Gallardo M.

Los vecinos del Cerro El Llano no paran su lucha para evitar que el canal La Compañía sea entubado luego que la comisión nacional de riego aprobará un proyecto de más de 500 metros de entubamiento del mencionado canal lo que ha sido ampliamente rechazada por la comunidad organizadas del Cerro El Llano.

Desde reuniones, manifestaciones y la toma del camino hasta un enorme lienzo instalado en la Avenida Alessandri han sido parte de las actividades realizadas por la comunidad lo que se suma un primer video preparado para mostrar en imágenes el sector y de dirigentes y vecinos sobre este controvertido proyecto que es rechazado por los graves secuelas que traerá para los animales, la naturaleza y para pequeños crianceros y también para quienes riegan sus árboles plantas y huertos familia en el Cerro El Llano .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Con tan solo 9 años ya vende sus propios chocolates artesanales...

La historia del pequeño Dilan Alexis Gallardo Berrios, del sector de Piguchen y su emprendimiento llamado "Dilandu Chocolates Artesanales"
- Advertisment -
error: Content is protected !!