Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Vecino de La Orilla en Rinconada de Silva, denuncia el robo de su camión

El hecho habría ocurrido durante la noche del Lunes recién pasado y solo se percató en las primera horas de este Martes.

Por Patricio Gallardo M.

José Miguel Peña Pérez, denunció que desconocidos robaron su camión 3/4 Kia modelo Frontier color blanco Patente GLXD-63 avaluado en más de $12 millones desde el frontis de su vivienda ubicada en la Orilla Rinconada de Silva.

En entrevista con Putaendoinforma, el afectado dijo que al salir a dejar su hijo en las primera horas de hoy Martes, se percató que el camión había sido robado y que al momento de acostarse como todos los dias lo revisó y no sintieron ruido alguno, siendo lo más llamativo que no habrían roto algún vidrio o ocasionado daños para sacarlo desde donde se encontraba estacionado y solo un vecino sintió ruido a eso de las 23:00 horas de la noche del Lunes pero pensaron que era el que estaba sacando el camión que finalmente fue sustraído.

El afacetado dijo que quedaba de manos cruzadas pues es su herramienta de trabajo y que había vendido su vehículo para juntar el dinero para comprarlo, reconociendo que hasta la fecha no ha realizado la trasferencia de dicho camión que legalmente sigue estando inscritito a nombre de otra persona.

En Tanto Carabineros de Putaendo, indicó que se acogió una denuncia por hurto de dicho camión en horas de la mañana de este Martes y que en base a los antecedentes recopilados se trabaja en varias hipótesis para esclarecer el hecho donde el camión no fue violentado para sacarlo del lugar desde donde se encontraba estacionado.