fbpx

Vecino de Granallas asegura haberse enfrentado al temido “Chupacabras” que mataba sus cabras ovejas y gallinas

Es la primera vez que se tiene un testimonio real sobre el mítico ser que en los últimos años a matado todo tipo de animales en la comuna de Putaendo.

FOTOGRAFÍA: UNA DE LAS OVEJAS ATACADAS QUE LUEGO DE DOS DÍAS FALLECIÓ PRODUCTO DE LAS HERIDAS OCASIONADAS

Por Patricio Gallardo M.

Sergio Muñoz [FOTO PORTADA] es un vecino del sector de calle San Antonio de Granallas , y quien la madrugada del Domingo recién pasado se enfrentó a 5 animales que mataban sus gallinas, Ovejas y Cabras y quien asegura eran animales totalmente desconocidos y no dudó en señalar que se trataba del mítico y temido “Chupacabras”.

“Eran como 04.40 horas del Domingo y desperté porque sentí que los perros gemían y estaban como asustados, me levanté y tomé un foco grande que tengo y fui a los corrales, aún no me convenzo lo que vi, eran 5 animales habían tres en un corral y dos en otros los alumbr´e y salieron desde los corrales eran de color negro de cuatro patas con cola corta y pelaje muy brilloso y su cabeza era igual como la de las hiena eran muy feos y muy rápidos les grité para ahuyentarlos pero parece que la luz les molestó y arrancaron todos juntos fue un momento horrible yo tenía solo el foco y pensé que podían atacarme pero nunca había visto un animal así”. Indicó Sergio Muñoz.

¿De Que porte eran estos animales?

“Eran más grande que un perro y salieron muy rápido de los corrales usted ve como dejaron las mallas, y no dejan pelo en las mallas porque son de pelaje corto muy brilloso y negros son horribles yo eh vivido toda la vida en el campo y conozco muchos animales pero estos no los había visto jamás no son algo bueno o natural”

¿A que se refiere con que son algo malo y no son naturales?

“Es que no son animales de aqui yo se que algunos se reirán pero siempre había escuchado historias del Chupacabras y sabía que en los últimos meses varios vecinos de Granallas les había ´pasado algo extraño con la matanza de sus animales pero yo los vi y estoy seguro que era el Chupacabras no es como dice la gente del SAG , no son gatos monteses pumas o Quiques estos son animales extraños y sobrenaturales y yo estoy convencido que era el Chupacabras”.

Estos animales mataron dos Ovejas, dos Cabras y varias Gallinas que presentaban las misma heridas de colmillos que en otros hechos ocurridos en el sector de Granallas donde solo las muerden comen un trozo muy pequeño de carne y luego succionan prácticamente toda la sangre de los animales.

En esta propiedad y al igual que todas donde se han conocido este tipo de matanza existen perros grandes y muy bravos pero tal como lo mencionó don Sergio Muñoz los perros se escondieron y gemían evidenciando el temor que sienten los perros al ver la presencia de estos extraños animales.

Nota de Redacción: Durante los últimos 8 años en diferentes sectores de Putaendo hemos reporteado en terreno estos hechos de extraña matanza de animales donde se repiten factores como el tipo de mordida en aves como quedan prácticamente sin sangre , como rompen mallas alambres y donde los perros no ladran se asustan y se esconden.

Comparando cientos de fotografías que tenemos de cada ataque registrado en la comuna son tan claras las concordancias y similitudes que hasta ahora nadie ha podido dar una respuesta clara y contundente sobre el tipo de animal que realiza este ataque , por eso resulta valioso el testimonio de don Sergio Muñoz , tal vez el único testimonio público entregado sobre el avistamiento de estos animales misteriosos mientras que fuera de micrófono son varios los vecinos de Putaendo sobre todos de sectores apartados que aseguran también haber visto en algún momento un extraño ser que califican como el Chupacabras.

FOTOGRAFÍA: GANSOS QUE SE SALVARON DE SER ATACADOS POR ESTOS MISTERIOSOS ANIMALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!