fbpx

Una gran cantidad de motociclistas arribarán a Putaendo en noviembre

Cerca de 400 motociclistas pasarán por Putaendo el próximo 14 de noviembre, esto en el margen denominado como: *”Ruta La Dragontija*” , la cual cumplirá su 4ta fecha en 2021.

Esta ruta es una de las más citadas y esperadas por lo motociclistas de la V región y también por motociclista de la región metropolitana, la ruta comienza en la ciudad de Valparaíso, reuniendo a hombre y mujeres amantes de las 2 ruedas de todas las edades. A diferencia de años anteriores, la caravana se abrirá paso por el interior de la comuna de Panquehue, con destino a San Felipe para así aterrizar a las 13:00 horas en la Ramada de los Sánchez, donde se invita a la comunidad a apreciar esta hermosa caravana de motos.

La Dragontija consiste en cruzar la cuesta “El manzano” saliendo así por paso libre hasta ruta 5 norte, pasando por localidades y comunas tales como:
Cabildo y La Ligua.

Los puntos de encuentros citados para este año son:

*Limache, Parque Brasil.
Encargado : Alexis Caro(Parrillero) de Ruteros De Limache.
09:00 am

*Hijuelas
Servicentro Shell ruta 5 norte
Encargado:
Jorge Koke General
10:00 am.

La seguridad en ruta estará guiada desde Valparaíso por Alquimistas Mg hasta la ciudad de Limache
Y desde Santiago por una unidad especializada de comisarios de rutas.
Uniendose así a la seguridad de toda la caravana.

Puede ser una imagen de moto y texto que dice "DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE2021 4TO RUTEO LA DRAGONTIJA 1er Punto de encuentro Parque brasil Limache a cargo de PARRILLERO RUTEROS DE LIMACHE las 09:00 am. -Punto principal Shell de Hijuelaa cargo de JORGE KOKE GENERAL 10:00 am. Colacion Entrada+ Arroz con papas mayo + Carne al jugo Pollo asado postre $ 4000.- Bebida 1000. Aguas mineral$1000. GONTIJA 2021"


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!