fbpx

Un insecto habría sido la causa del choque de un automóvil con un camión en Calle Brasil

El conductor del automóvil aseguró que un bicho ingresó entre la mascarilla que usaba y sus lentes, y que al intentar sacarlo perdió el control del móvil impactando en la parte posterior a un camión estacionado.

Pasadas las 14:00 horas de este miércoles los equipos de emergencia de la comuna fueron requeridos para acudir a un accidente de tránsito, en el cual un automóvil impactó en la parte posterior a un camión en Calle Brasil, en las cercanías del sector Las Quillotanas.

Si bien el conductor del vehículo menor impactó al móvil de carga que se encontraba estacionado, la causa de éste fue atribuida a un insecto, que de acuerdo al relato que el conductor entregó a Carabineros, se insertó entre la mascarilla y los anteojos del infortunado chofer.

“De acuerdo a la versión del conductor, un insecto habría ingresado a su mascarilla y lentes, y en su afán de quitarse este insecto pierde el control del vehículo e impactando un camión que se encontraba estacionado a un costado de Calle Brasil” detalló el Teniente de Carabineros Marcelo González.

El oficial agregó que el automóvil resultó con daños de consideración en su zona delantera y que no se registraron personas lesionadas. A eso se suma el hecho de que Carabineros descartó imprudencia en el origen del accidente.

Ambos vehículos cuentan con su documentación al día, al igual que los conductores de ambos móviles involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!