fbpx

Suspenden el Tradicional Vía Crucis en Vivo en el Cristo de Rinconada de Silva

La medida se adopto por razones de autocuidado y bioseguridad para los peregrinos.

Por Patricio Gallardo M.

El tradicional Auto Sacramental Vía Crucis en Vivo, que antes de la pandemia se realizaba en la esplanada del Santo Cristo de Rinconada de Silva, fue “Suspendido” para este año 2.022 por la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva.

En Redes Sociales la parroquia dio cuenta de esta determinación.

“La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, su párroco Diego López Encina y el Consejo Pastoral Parroquial, comunica a ustedes que el Santuario del Santo Cristo de Madera, se encontrará abierto este Viernes Santo 15 de Abril 2022 a partir de las 07:00 am hasta el último Vía Crucis que se realizará a las 19:30 horas. Este año por razones de autocuidado y bioseguridad de los peregrinos se ha SUSPENDIDO el Tradicional Auto – Sacramental : Vía Crucis en Vivo, a la espera de mejores condiciones que permitan una presencia de tantos peregrinos”.

PROGRAMACIÓN DE JUEVES SANTO

Jueves 14 de Abril 2022 a las 20:30 horas – Templo Sede Parroquial. El Párroco Diego López Encina y el Consejo Pastoral Parroquial, invitan cordialmente y fraternalmente a todas las Comunidades Cristianas de la Jurisdicción Pastoral, y todas y todos los feligreses a participar de la Santa Eucaristía de Jueves Santo, 14 de Abril 2022, a realizarse en la Sede Parroquial de Rinconada de Silva a las 20:30 horas. También se celebrará esta Eucaristía en la comunidad de Calle Ortiz a las 18.00 horas.

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN USAR SU MASCARILLA DURANTE TODA LA CEREMONIA, Y RESPETAR LAS MEDIDAS DE AUTOCUIDADO. Sean Todas y Todos Muy Bienvenidos(as).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!