Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Seremi de Salud descartó caso sospecho de Corona Virus internado en hospital de San Felipe

A primera hora de este viernes la Seremi de Salud de la región, tras recibir los resultados de los exámenes practicados a paciente involucrado, descartó como positivo caso sospechoso de Corona Virus que la tarde del jueves fue ingresado al hospital San Camilo de San Felipe.

La llegada al hospital San Camilo, como centro base dispuesto en el protocolo para abordar este tipo de casos, la tarde de este jueves de un ciudadano desde la Clínica Río Blanco de Los Andes como sospechoso de estar contagiado con el Coronavirus, originó enorme preocupación en la ciudadanía aconcagüina.

El Seremi de Salud, Francisco Álvarez, precisó que; “tras los resultados entregados por el ISP, se descarta el caso sospechoso de coronavirus COVID19, de un hombre de 42 años de nacionalidad chilena que fue atendido en el Hospital San Camilo de San Felipe. La persona presentó sintomatología asociada a un cuadro respiratorio y había visitado recientemente Italia, por lo cual, se activó el protocolo de caso sospechoso por parte de la autoridad sanitaria. Según los análisis realizados, La persona presenta un virus respiratorio común y actualmente está en buenas condiciones”.

Fuente: Elaconcagua.cl