fbpx

Restaurant la Palmera cumple 70 años de prestigio con la auténtica gastronomía chilena

Reconocido en toda la región y el país, Restaurant La Palmera sigue manteniendo el legado de sus fundadores y han hecho perdurar el sello único y característico de un restaurant que destacó y destaca por su exquisita gastronomía. 

Fotografía: Sus fundadores la señora Laura y don Tito

Sin lugar a dudas hablar de Restaurante la Palmera es sinónimo de los mejores recuerdos de varias generaciones que disfrutaron de inolvidables jornadas de bailes con destacadas orquestas y grupos de la época y de sus exquisitos tragos y la buena comida que siempre tenía para entregar a sus clientes.

La señora Laura Osses y don Tito Ortiz durante más de 30 años se esmeraron en forjar los cimientos de un restaurante que desde sus inicios destacó por mantener las tradiciones y sabores de la mejor gastronomía chilena lo que hasta la fecha se mantiene intacto, hoy bajo la administración de la señora Sonia Ortiz quien hoy con sus 80 años se preocupa de cada detalle para que no quede nada al azar y cada plato que se sirva lleve el sello único del legado de sus padres, lo que hasta la fecha le permite recibir constantes reconocimientos a nivel de todo el país por la calidad de sus gastronomia.

Hoy Restaurant la Palmera no tan solo cumplió 70 años en tradicional local si no que nos demuestra como con sacrificio, esfuerzo y dedicación se puede mantener un proyecto que de la mano de la modernidad no ha perdido su sello único y especial donde la calidad está por sobre la cantidad, por algo los fines de semana se puede ver como su hermosa pista recibe familias de todo el valle y el país que vienen exclusivamente a disfrutar de las exquisiteces de la Palmera y que en muchos casos también son descendientes de los mismos clientes que visitaron en sus inicios la Palmera de la señora Laura y don Tito.

Por Patricio Gallardo M.

Putaendo Informa saluda afectuosamente a su propietaria la señora Sonia Ortiz, a su hijo Mauricio que tiene como misión continuar con la tradición gastronómica familiar, a sus garzones, cocineras y a todos quienes directa o indirectamente dan vida al restaurante la Palmera que se ganó y se ha ganado el reconocimiento de muchos durante todos estos años, pero que mezquinamente en nuestra comuna no ha sido reconocido por las autoridades como se merece restaurant la Palmera.

“Reabre sus puertas “

Restaurante La Palmera ya está atendiendo a su distinguida clientela , y son muchos los que esperan su que por su´puesto cumpliendo con todas las exigencias sanitarias en estos tiempos de pandemia. En su cuenta de Facebook se pueden leer emotivos comentarios el emotivo en sus 70 años ¡Felicidades!

“Estimados Clientes, considerando las numerosas llamadas y mensajes de consultas recibidos, les informamos que estamos trabajando en las instalaciones de nuestro establecimiento en forma minuciosa y sin apuros, para poder entregar a ustedes un servicio seguro y confiable para cumplir en forma completa con todas las exigencias y protocolos de seguridad requeridos por la autoridad competente. Son muchos los cambios pero sin duda muy necesarios para entregarles un servicio con la calidad de siempre. Nos vemos muy pronto en nuestro mes aniversario.Nuestros saludos y buena salud para todos ustedes!!

[ALGUNAS FOTOGRAFÍAS PARA COMPARTIR]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Crónica del Domingo: SEXO OCULTO

Como todos los Domingos publicamos una crónica hecha llegar a nuestro medio por, por Christian...
- Advertisment -