fbpx

Recomendaciones para un “Halloween seguro”

De cara a la celebración de la Noche de Brujas el próximo 31 de octubre,  es bueno tener en cuenta una serie de recomendaciones dirigidas a los padres para poner tener un “Halloween seguro” durante la noche del lunes.

Para prevenir situaciones como denuncias por presunta desgracia, pues muchos niños y niñas se han perdido en las jornadas de años anteriores,  la recomendación fundamental para los niños es que ellos tienen que concurrir siempre en compañía de sus padres a efectuar este tipo de actividades.

“La segunda recomendación, indudablemente, es que los niños tienen que concurrir siempre a los lugares del vecindario los cuales son conocidos, lugares de personas conocidas, familiares y/o amigos que mantienen en este lugar“. También se sugiere tener cuidado con los perros de la casas, con el fin de evitar mordeduras o accidentes, y visitar casas y lugares iluminados.

Es importante que los niños salgan siempre acompañados, en lo posible que reciban dulces de personas conocidas, que no acepten invitaciones a subirse a vehículos o a entrar a casas de personas que no conozcan, que los disfraces que utilicen no les quiten la visual para así poder desplazarse de una manera segura, cuidado con máscaras y otros accesorios que pueden ser altamente inflamables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!