fbpx

Realizarán importantes mejoras de Pasarela y Baden en la ruta E-547 sector La Orilla

Las obras a cargo de la Dirección de Vialidad tendrán una inversión de 80 millones de pesos.

El alcalde Sergio Zamora recorrió las deterioradas obras de un pequeño badén en la ruta E-547, que en los próximos meses será completamente mejorado.Hace unos días, el alcalde Zamora recibió la visita de la empresa “Aires del Sur” quien se adjudicó un proyecto con distintas obras a través de la Dirección Provincial de Vialidad (Entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas, que está a cargo de los caminos rurales de todo el país).

En el encuentro, se le informó al alcalde que Putaendo tendrá un nuevo badén y una nueva pasarela en el sector de La Orilla, proyecto que fue gestionado desde el municipio.

“Hace tiempo que como municipios veníamos solicitando dos proyectos, pero Vialidad tiene un sistema especial donde junta varios proyectos en toda la provincia y las encarga a una misma licitación. Nosotros nos adjudicamos obras en la ruta E- 547. Estamos contentos porque se van a invertir 80 millones de pesos. No sabemos si algún día va a llover mucho y ahí hay un badén que está en pésima condiciones y es muy necesario mejorarlo”, explicó el alcalde Sergio Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -