El fuego consumió un pequeño cuarto donde se guardaban herramientas y enseres menores, y amenazaba peligrosamente con alcanzar dos viviendas.

Por Patricio Gallardo M.

Un incendio de pastizales de gran envergadura estuvo cerca de alcanzar dos viviendas en el sector de Casablanca y el rápido actuar de vecinos y de personal de Bomberos evitó que el fuego se descontrolara y llegará a las viviendas.

Cerca de las 13:25 hora Bomberos de Putaendo despacho dos unidades hasta el sector de Casablanca por un incendio de pastizales con peligro de incendio estructural, debido a que la primera información daba cuenta que el fuego avanzaba rápidamente hasta dos viviendas ubicadas en las cercanías del incendio.

Efectivamente el fuego consumió una gran extensión de moras, árboles y ademas quemó por completo un cuarto y un corral donde algunos perros alcanzaron a ser liberados pero lo más importante es que gracias al rápido actuar de vecinos y la rápida llegada de la unidad forestal de Bomberos de Guzmanes se evitó que las llamas llegaran a dos viviendas y en especial a la más cercana de material ligero habitada por dos adultos mayores, conocidos vecinos del sector que veían con mucho temor como el fuego amenazaba su vivienda.

https://www.facebook.com/putaendoinforma/videos/2590971187801889/