Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

PUTAENDO PARTICIPA EN IMPORTANTE ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN TURÍSTICA REGIONAL DE SERNATUR VALPARAÍSO Y EL ÑUBLE

El Alcalde Mauricio Quiroz, junto a profesionales del depto de Cultura, Turismo y Patrimonio y el emprendimiento local “Licores Don Mauro”, participaron de la inauguración de la Feria de activación turística para la promoción de las actividades estivales 2024 de las regiones de Valparaíso y Ñuble.

En la ocasión, el edil, junto a Subsecretaria de Turismo Verónica Pardo, el Director Nacional de Sernatur Cristobal Benitez y los Directores regionales de Sernatur Valparaíso y Ñuble, dieron el vamos a la jornada de promoción turística que se extendió por todo el día en la Plaza de Ñuñoa.

La actividad de promoción contó con emprendedores de ambas regiones quienes pudieron exhibir y vender sus productos en Ñuñoa, una de las comunas objetivo en turismo interno, para promocionar las bondades de cada localidad. La instancia, además, contó con distintos sorteos, maridajes y degustaciones que buscaban mostrar parte de los atractivos de cada destino.

Por su parte, el Alcalde Quiroz destacó estas instancias de promoción en donde la comuna, a través de sus emprendedores y el Departamento de Cultura, Turismo y Patrimonio posicionan a la Capital Patrimonial del Aconcagua como un destino atractivo para este 2024