fbpx

Putaendo Informa ya está de regreso

Estimados seguidores y amigos:

Hoy domingo 03 de noviembre, hemos vuelto con nuestra plataforma www.putaendoinforma.com, la cual también se encuentra disponible en dispositivos móviles, luego de casi una semana en que no estuvimos informando del acontecer comunal.

Los hechos que nos llevaron a tomar tal decisión, usted ya los conoce y como medio de comunicación, de no ser estrictamente necesario no volveremos a referirnos a estas situaciones las que esperamos no vuelvan a ocurrir y también esperamos que los tribunales de justicia puedan clarificar.

Nuestro compromiso siempre fue de mantenerle informado del acontecer comunal marcando una diferencia que usted ha valorado y que es estar las 24 horas donde se produce la información, contarle en detalle todo lo que ocurre en distintos ámbitos de la comuna y a través de imágenes y videos hacerlo partícipe de los hechos noticiosos de Putaendo.

Hoy, con mas fuerza que nunca y luego de una semana de análisis y de un intenso trabajo para mejorar y modernizar nuestra plataforma queremos hablarle a usted estimado lector que no tan solo nos sigue en Putaendo, sino que en distintas partes de Chile y el mundo y queremos ratificar nuestro compromiso de seguir informando de manera independiente redoblando nuestro esfuerzo por una información veraz y objetiva.

Orgullosamente podemos dar cuenta que nuestro medio recibe a diario mas de 6.000 visitas totalmente comprobadas, con mas de 18.000 seguidores en nuestro Facebook y casi 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter, sin dejar de mencionar las estadísticas de nuestras transmisiones a través de Facebook Live que dejan en evidencia y tal como ha sido reconocido incluso a nivel regional que nuestro medio es el medio de información mejor posesionado y mas visitado en la comuna de Putaendo.

Queremos agradecer el trabajo y apoyo desinteresado de nuestro amigo José Andrewartha, Manuel Jeréz Zúñiga y Natalia Medina Jara de la empresa TSERVICIOS (www.tservicios.cl) quienes han trabajado intensamente para dar vida a nuestro nuevo formato de Putaendo Informa, la que durante los próximos días irá presentando nuevas aplicaciones, pues aun estamos en proceso de prueba.

Nuestro deber es informar, contar lo que vemos y para aquello desde hoy en adelante trabajaremos con mas fuerza que nunca para mejorar nuestra información, corregir nuestros errores y seguirle manteniendo informado durante las 24 horas del día.

Muchísimas gracias por las muestras de cariño, correos electrónicos, mensajes y llamados que nos hicieron comprender que mas allá de la legítima e incluso mal intencionada crítica, nuestro trabajo es apreciado por miles de vecinos de nuestra comuna y por quienes también nos visitan de otras partes del país y el mundo.

Desde hoy bienvenidos a un nuevo formato, pero bienvenidos como siempre a su diario PutaendoInforma.com…. en el camino de la noticia.

Patricio Gallardo Montenegro                                                                                     Director y Representante Legal Putaendo Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Duras criticas recibe el municipio por no suspender clases en la...

Padres y apoderados  no lograron comprender que nadie entregará ninguna información y que se dijera durante el dia Lunes que las clases...
- Advertisment -