Madeleyne Vargas Astudillo se encuentra trabajando de manera particular.

Por Patricio Gallardo M.

La psicopedagoga Madeleyne Vargas Astudillo se encuentra trabajando de forma particular durante esta pandemia apoyando a madres, padres y cuidadores con sus niños en estos tiempos tan difíciles, ya que las clases online son una gran dificultad tanto a nivel familiar como individual.

La joven profesional putaendina indicó que “la ayuda que brindo es prevenir, apoyar, guiar, orientar, estimular, potenciar y nivelar aquellas áreas de lectura, escritura y cálculo que están descendidas en el estudiante, trabajando en conjunto con los padres para ayudarlos a ellos también a generar estrategias para motivar a los niños en esta realidad”.

“Finalmente mis técnicas como profesional son en base a material didáctico ya que siento que uno logra un aprendizaje más significativo con los estudiantes. Cuento con material para estimular a todas las edades. Mi carrera abarca todo el rango etario, puedo estimular desde un bebe hasta un adulto mayor, debido a que soy una profesional experta en aprendizaje  y uno jamás deja de aprender” sostuvo.

Madeleyne Vargas Astudillo comentó que está consciente de la realidad socioeconómica de las familias putaendinas, por lo que el precio de su trabajo no es elevado. Trabaja vía online o presencial, de acuerdo a los requerimientos de las familias, tomando todas las medidas necesarias.