fbpx

Pretenden formar equipo de emergencias para proteger a animales silvestres ante futuras nevazones en sectores cordilleranos

La tarde del miércoles se realizó una fructifera reunión donde participaron personeros de la Dirección Municipal de Medio Ambiente; el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG); el equipo del Prodesal Putaendo; la Veterinaria Municipal; Carabineros del Retén Los Patos; los concejales Miguel Ortiz, Francisco Casas, Sebastián Caldera y Carlos Gallardo; la agrupación Wanaku Akunkawa y la Mesa Animalista.

En el encuentro, los funcionarios del SAG iniciaron una charla sobre la protección de la vida silvestre. Específicamente, se habló de la caza furtiva del guanaco y de los ataques de perros.

El objetivo es formar un equipo de emergencia en el caso de nuevos sistemas frontales y descensos de guanacos a sectores rurales.

En la presentación, el SAG indicó los números de emergencia y se acordó hacer charlas y difusión de la protección de la vida silvestre, aves rapaces, guanacos, zorros, pumas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!