fbpx

Positivo balance de Carabineros de Putaendo tras fiestas patrias en la comuna

En casi 200 exámenes realizados del tipo alcotest, no se detectó ningún conductor de vehículo bajo los efectos del alcohol.

Por Patricio Gallardo M.

Un positivo balance realizó Carabineros de Putaendo tras los días de celebración de Fiestas Patrias, donde salvo un poste chocado en el sector de Quebrada Herrera, no se registraron accidentes de tránsito y procedimientos graves durante los días de celebración.

El Suboficial de Carabineros Luis Castro, jefe del Retén de Quebrada Herrera, indicó que afortunadamente los conductores de vehículos colaboraron mucho, en cuanto a la responsabilidad de no consumir alcohol al momento de conducir, prueba de ello es que se practicaron en el sector de la Punta El Olivo 197 exámenes de alcotest, mientras que en la Tenencia de Putaendo se practicaron 150 exámenes de alcotest, no detectando ningún conductor bajo los efectos del alcohol, donde mas de 350 vehículos fueron fiscalizados y se cursaron 11 infracciones al tránsito por excesos de velocidad.

El oficial policial agregó que el conductor que chocó el poste de alumbrado público en Quebrada Herrera la madrugada del sábado y que dejó sin energía eléctrica el sector, se dio a la fuga, mientras que fue recuperado un camión el cual había sido robado en la ciudad de Santiago y que había sido modificado usando una placa patente falsificada y que fue recuperado por personal de Quebrada Herrera en el sector de Bellavista.

Dentro de la información policial se da cuenta solo de un detenido durante estos días de Fiestas Patrias por violencia intrafamiliar, donde no se registraron hechos mayores o de envergadura, por lo que Carabineros realizó un positivo balance y destacó como se dijo al principio, la colaboración de la comunidad durante los días de celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -