fbpx

Pesar por fallecimiento de ex funcionaria municipal de Putaendo Miriam Henriquez Contreras

Su deceso se produjo en horas de la mañana de este Sábado después de dar una larga lucha contra una agresiva enfermedad.

Por Patricio Gallardo M.

Acompañada de sus hijas y seres queridos y a la edad de 49 años, falleció la ex funcionaria del municipio de Putaendo y actualmente funcionaria de la municipalidad San Felipe, Miriam Henriquez Contreras.

Miriam Henríquez trabajó durante muchos años en el municipio de Putaendo, donde destacó por su trato amable con los usuarios y por ser una funcionaria muy comprometido con su trabajo y con sus compañeros de trabajo lo que la llevó a buscar nuevos horizontes incorporándose al municipio de San Felipe donde al poco tiempo destacó también por su brillante trabajo profesional y la empatía con el trabajo el cual se le encomendó como jefa de finanzas lo que fue reconocido incluso por el propio Alcalde Patricio Freire.

Miriam Henriquez Contreras tenía tres hijas y era casada con el actual secretario municipal de Putaendo Edison Lucero y era muy querida en el sector de Piguchén , el mismo que en varias ocasiones se unió para tratar de ayudar en el proceso de su enfermedad.

Su cuerpo está siendo velado en el sector de Piguchén y sus funerales se efectuarán este Domingo en el marco de las ordenanzas vigentes para los servicios funerarios debido a la pandemia que nos afecta. Como medio nos unimos al dolor de su familia, hijas, esposo y de quienes le conocieron en estos momentos de dolor ´por la pérdida irreparable de su ser querido Miriam Henriquez Contreras que hoy descansa en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!