fbpx

Nueva señalética y flujos de circulación para pacientes que acuden al Programa Alivio del Dolor, Cuidados Paliativos y atenciones dentales en Hospital San Antonio de Putaendo

Atendiendo los requerimientos y sugerencias realizadas por la comunidad respecto a la orientación disponible a los usuarios y proveedores que prestan servicios al Hospital, se estableció nueva señalética y flujos de circulación especialmente para quienes acuden al Programa Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos y a recibir atenciones dentales.

De esta manera, quienes asisten a ambas prestaciones deben ingresar por el acceso 3 que se encuentra en Av. Alessandri (antiguo acceso al Hospital).

☑️ Proveedores que entregan insumos al Servicio de Alimentación deben ingresar por el acceso 1 (Calle El Molino).☑️ Proveedores que entregan insumos a las unidades de Farmacia y Abastecimiento deben ingresar por el acceso 2 (Av. Alessandri a un costado del CESFAM).

También se reforzó el mensaje preventivo a la comunidad para evitar aglomeraciones en el ingreso al Servicio de Urgencia, considerando que es el único acceso a dicha unidad y además es el acceso para ambulancias del SAMU. Las sugerencias y aportes que surgen desde la comunidad y los usuarios. Representan un insumo valioso para seguir progresando, indicaron desde la dirección del Hospital San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Municipalidad inicia sumarios contra ex Administrador Fabian Muñoz por eventual ...

La ex autoridad Municipal, esta siendo investigado en el marco de  sumarios e investigaciones administrativas  en  varios hechos por su eventual responsabilidad.
- Advertisment -