Atendiendo los requerimientos y sugerencias realizadas por la comunidad respecto a la orientación disponible a los usuarios y proveedores que prestan servicios al Hospital, se estableció nueva señalética y flujos de circulación especialmente para quienes acuden al Programa Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos y a recibir atenciones dentales.
De esta manera, quienes asisten a ambas prestaciones deben ingresar por el acceso 3 que se encuentra en Av. Alessandri (antiguo acceso al Hospital).
Proveedores que entregan insumos al Servicio de Alimentación deben ingresar por el acceso 1 (Calle El Molino). Proveedores que entregan insumos a las unidades de Farmacia y Abastecimiento deben ingresar por el acceso 2 (Av. Alessandri a un costado del CESFAM).
También se reforzó el mensaje preventivo a la comunidad para evitar aglomeraciones en el ingreso al Servicio de Urgencia, considerando que es el único acceso a dicha unidad y además es el acceso para ambulancias del SAMU. Las sugerencias y aportes que surgen desde la comunidad y los usuarios. Representan un insumo valioso para seguir progresando, indicaron desde la dirección del Hospital San Antonio.