fbpx

Nueva Optica ” Valle” ya se encuentra atendiendo en su local de Calle Sarmiento

Con años de experiencia realizando operativos en distintos sectores de la comuna, hoy se establecen con un cómodo local para atender a su distinguida clientela en calle Sarmiento a un costado del restaurant Los Adobes.

Por Patricio Gallardo M.

Optica Valle, abrió su nuevo local en la comuna de Putaendo el cual está ubicado en calle Sarmiento a un costado del restaurant Los Adobes, donde este equipo de profesionales con una basta y reconocida trayectoria han realizado múltiples operativos en distintos lugare de Putaendo, lo que les convierte en un equipo conocido y valorado por la comunidad.

Rodrigo Álvarez, propietario de Optica Valle indicó que el conocer la comuna en los múltiples operativos los llevó a buscar la alternativa de instalarse con una Óptica en Putaendo toda vez que la comunidad también necesita este tipo de servicios accesibles y de buena calidad.

Un local acogedor y sencillo es el que usted encontrara en calle Sarmiento ya que su propietario pensó en algo acorde a la zona típica, donde es posible encontrar todo tipo de lentes a muy buenos precios y la atención de una profesión la que dos veces a la semana realizara con la mayor tecnología examenes visuales.

El Horario de Atención es de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:30 Hrs, y puede reservar la hora para el examen visual el cual se realizara los días Martes Y Sábado llamando a los números 991891424 o al red fija 342 255245 y tambien puede visitar el Facebook Optica Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -