fbpx

Nace agrupación animalista “Hermanos menores Putaendo”

Una hermosa iniciativa que hoy comienza un trabajo de manera formal por el bien de los hermanos menores de la comuna.

Por Patricio Gallardo M.

Con fecha 16 de febrero del 2021, a comenzado el primero de muchos pasos dentro de esta nueva organización, que después de haber trabajado un año desde la informalidad y amor, han decidido poder gestionar y generar una agrupación animalista que pretende colaborar tanto en la educación y tenencia responsable de mascotas cómo también ir en ayuda de aquellos “hermanos menores” que se encuentran en situación de abandono humano.

En conjunto a más de veinte  personas el día martes 16 de febrero a las 18 horas. en el “Centro Cultural Bernardo Parra Leiva” comenzaron el proceso de formalización de esta organización. con gran participación y siendo de diferentes generaciones han podido convocar a una parte de nuestra comunidad que les une cómo putaendinos y amantes de los animales .“Hacemos el llamado a todos quienes sientan esta necesidad y deber de poder colaborar con nosotros de la forma que estimen conveniente, cómo se mencionó estamos en la etapa inicial de este gran proyecto comunitario sin fines de lucro”. Indicaron desde la organización.

“Nosotros nos planteamos en la necesidad de muchos animales que necesitan de nuestra ayuda, es por esto que la urgencia y el tiempo son elementos claves a la hora de poder colaborar, cómo se mencionó llevamos más de un año  trabajando con profesionales y técnicos en la ayuda desinteresada para animales de nuestra comuna, por lo que dejamos la invitación a todos tanto particulares cómo también a comerciantes que puedan y quieran colaborar con nosotros”. agregaron desde esta nueva agrupación animalista.

En cualquier información existen canales tanto de RRSS como contactos personales de la directiva suplente de la organización.

Búsquelos en Facebook cómo “hermanos menores Putaendo” ahí podrá gestionar tanto su colaboración cómo también la necesidad que pueda estar pasando en la comuna respecto a cualquier animal doméstico en situación de abandono (perro y gatos por ahora).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!