fbpx

Municipio refuerza acciones preventivas de seguridad junto a Carabineros de Putaendo y la Central de Cámaras de Televigilancia

La gestión surge desde la Oficina Municipal de Seguridad Ciudadana.

Este fin de semana la Central de Cámaras de Televigilancia estará trabajando las 24 horas, junto al moderno sistema de lector de patentes. Asimismo, el municipio reforzará la labor de Carabineros con el patrullaje del vehículo de seguridad ciudadana.

“Lo hacemos porque creemos que es necesario e indispensable llevar tranquilidad a quienes viven en la comuna y también a quienes nos visitan. La mayor cantidad de incidentes que se producen en estas fiestas son por la ingesta de bebidas alcohólicas. Debemos tomar todos los resguardos para no tener que lamentar accidentes fatales este fin de semana”, manifestó el alcalde Mauricio Quiroz.

“Junto con el señor alcalde y el municipio hemos hecho bastantes coordinaciones para estas Fiestas Patrias. Tenemos 17 cámaras que se mantienen activas en la comuna como también el lector de patentes que nos ayudan a identificar vehículos que mantienen algún encargo por robo. Estamos agradecidos de los esfuerzos que está haciendo el municipio disponiendo de un vehículo y personal para reforzar los servicios este fin de semana”, destacó la teniente Yasmina Andrade, jefa de Carabineros de Putaendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!