fbpx

Municipio entrega dispensadores y alcohol gel a clubes con infraestructura deportiva

El municipio ya ha entregado 10 de estos kits y, hasta ahora han sido 13 los clubes que los han solicitado.

Durante estos últimos días, la municipalidad de Putaendo ha hecho entrega de dispensadores de alcohol gel a todos aquellos clubes deportivos que tienen infraestructura deportiva.

La iniciativa es parte del plan preventivo del municipio para evitar contagios por coronavirus en nuestra comuna, donde en los últimas semanas se han realizado diferentes mecanismos para proteger a la población.Eso ha incluido, la instalación de dispensadores en lugares públicos; sanitización en puntos críticos del centro de Putaendo y en sectores rurales; pronta colocación de lavamanos en diferentes lugares; entrega de folletería y avisos, perifoneo preventivo, etc.Los clubes deportivos que estén interesados, pueden llamar al encargado de la oficina municipal del deporte, Cristian López, al número +56994344662.En la foto, el club Deportivo Putaendo agradeció el enfoque del municipio.

“En esta ocasión la donación por intermedio de Cristian López, encargado de deportes de la comuna, la cual consiste en un dispensador y recarga de alcohol gel para nuestro recinto deportivo “La Bombonera”. Este dispensador quedará instalado hoy, y nos permitirá reforzar las medidas sanitarias para los usuarios del recinto, con ello prevenir posibles contagios por Covid 19”, expresaron desde aquel club deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -