fbpx

Municipio confirma primer caso de coronavirus en Putaendo

De acuerdo a lo informado por el alcalde (S) Fabián Muñoz junto a la directora del CESFAM Valle de los Libertadores, Mireya Ponce, se trataría de una mujer de 36 años. Aún no hay una versión oficial del Seremi de Salud.

A través de una conferencia a través de la cuenta oficial en facebook de la Municipalidad de Putaendo, el alcalde (s) Fabián Muñoz junto a la directora del CESFAM Valle de los Libertadores confirmaron el primer caso de coronavirus en la comuna.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, se trataría de una mujer de 36 años que dio positivo al examen COVID-19 practicado en el Hospital San Camilo de San Felipe. Tras la confirmación, la afectada fue enviada a su hogar en cuarentena y se realizará un seguimiento a quienes estuvieron en contacto.

Fabián Muñoz expresó que como municipio acompañarán en todo momento a la familia y cercanos, y deseó una pronta recuperación a la afectada.

Hasta el momento no existe una versión oficial del caso por parte de la Seremi de Salud, a pesar de que Ponce y Muñoz aseguraron que la autoridad regional de salud habría confirmado el caso positivo de coronavirus en Putaendo.

#Atención: Autoridades informan el primer caso positivo de Covid-19 en la comuna de Putaendo.#HOY: El alcalde(s) Fabián Muñoz y la directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce, comunican que se trata de una mujer de 36 años, dueña de casa.Según lo manifestado por las autoridades, ella se encuentra estable en su domicilio, con cuarentena junto a su familia. Está en permanente monitoreo de la Seremi de Salud y del Cesfam Valle de Los Libertadores.#Comparte: La municipalidad intensificará las medidas preventivas y hacemos un llamado a la población a evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario, evitemos aglomeraciones y mantengamos una distancia mínima de un metro con otras personas.¡¡En Putaendo nos cuidamos todas y todos!!

Publicado por I. Municipalidad de Putaendo en Miércoles, 25 de marzo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

En pleno toque de queda sorprenden a sujeto intentando robar especies...

El sujeto fue reducido y entregado a Carabineros por los dueños de la vivienda y el fiscal de turno ordenó dejarlo en...
- Advertisment -