Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Multitudinarias y exitosas jornadas musicales se vivieron en Rinconada de Silva este fin de semana | Putaendo Informa

Multitudinarias y exitosas jornadas musicales se vivieron en Rinconada de Silva este fin de semana

La ya tradicional actividad cultural se desarrolló viernes y sábado en la Plaza Fernando Aldunce congregó a cientos de personas, quienes disfrutaron de la música de connotados artistas locales y nacionales.

Fue un fin se semana muy bien evaluado por los asistentes y emprendedores de la comuna, quienes participaron con sus stands de diversos productos de la zona.

Por su parte el alcalde Mauricio Quiroz destacó que esta actividad se ha instalado como una tradición en el sector.

“Es parte de nuestro compromiso de seguir descentralizando la cultura y de fomentar el acceso democrático a las actividades de gran nivel en los diferentes territorios de Putaendo. En el caso de Rinconada, es rescatable, por ejemplo, el carácter folclórico de la primera jornada donde cientos de personas disfrutaron y hasta bailaron cueca en la plaza”, recalcó la primera autoridad comunal.

En el detalle, se presentaron las siguientes agrupaciones:

#Viernes: La jornada comenzó con la presentaciones de los putaendinos campeone regionles de cueca, Valeria Muñoz Palma y Jorge Muñoz Madrid. El talento local siguió con la sólida presentación de Perfume de Mujer.

El plaro principal de ese viernes fue el gran Jorge Yáñez junto a sus hijos y, como plato de fondo, la recordado show de A los Cuatro Vientos Oficial, donde destacó el gran público joven que bailó cueca y coreó las canciones de esta agrupación oriunda de Limache.

#Sábado: Como una jornada más bailable, la noche comenzó con Cheralin La Reina Del Norte. Luego, el tributo a Vicente Fernandez de Cristofer Mera sorprendió a los presentes interactuando con el público y por su gran calidad vocal.

Por ultimo, la Sonora Junior L. Palacios con Tommy Jr, hizo a bailar a todos los presentes hasta pasadas las 1 de la mañana.

👀Pronto más actividades artísticas en la Capital Patrimonial de Aconcagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!