Mujeres de diferentes sectores fueron protagonistas de una entretenida jornada de Senderismo Educativo por el patrimonio cultural y natural de Putaendo

La iniciativa fue organizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar, en conjunto con Programa Senda Previene, la Oficina de la Diversidad, el Departamento de Deportes y el Programa Espacios Amigables del Cesfam Valle de Los Libertadores.

Se trató de una caminata educativa por el “Sendero de Chile” en Putaendo. En Dicho evento participaron 15 mujeres de diferentes sectores de la comuna,con el objetivo promover fomento de actividad física mediante el deporte, senderismo y excursiones en grupo.

‼️De esta manera, se torna fundamental la organización del ocio y del tiempo Libre en un contexto comunitario de sana entretención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!