fbpx

Millonario robo afecta dos viviendas de calle Los Copihues en Granallas

El o los delincuentes ingresaron durante el día hasta las dos viviendas, perdidas superarían los $10 millones.

Por Patricio Gallardo M.

Mas de $10 millones en perdidas entre ropa, herramientas, joyas, televisores y dinero en efectivo dejó como saldo el robo que afectó dos viviendas de calle Los Copihues en el sector de Granallas durante la jornada del Martes recién pasado.

A pesar de solicitar una versión oficial por parte de Carabineros de este millonario robo la cual no fue entregada, Putaendoinforma logró entrevistar a una de las victimas, donde la mujer señalando que al llegar en horas de la tarde del martes a su domicilio en calle Los Copihues, se encontró con un gran desorden al interior de su vivienda, desde donde robaron un televisor de grandes dimensiones , ropa, calzado, joyas y más de $3 millones en dinero en efectivo.

En su relato la victima de nombre Jeanette [TESTIMONIO EN VIDEO DE TRANSMISION EN VIVO] dijo que el o los sujetos ingresaron por una pequeña ventana de la casa de su vecina que tampoco se encontraba en el hogar, desde donde robaron computadores, maquinas soldadoras, herramientas y otras especies con un avalúo superior a los $5 millones, para luego saltar a su casa donde desplazaran una ventana por donde lograron entrar y robar el dinero en efectivo y las especies antes indicadas.

Hasta el lugar del robo llego Carabineros que acogió las denuncias correspondientes, mientras los afectados reparaban los daños en las ventanas y procedían a la limpieza de las viviendas. Varios vecinos incluso una de las afectadas reconoció que existe miedo y preocupación pues al sector llegó un sujeto que hace muy poco recuperó su libertad luego de estar cumpliendo una condena en la cárcel y desde esa fecha se han registrado varios robos en el sector principalmente a viviendas donde sus moradores deben dejar las casas solas por motivos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Por segundo año consecutivo Amigos ,emprendedores y familias dieron vida a...

Grupo de amigos, Familiares, pequeños emprendimientos, Club de motos Trueno y otros amigos dieron vida desde las 11:15 horas de ...
- Advertisment -